lunes, 30 de marzo de 2009

Cumpleaños de un estupendo

El Jueves pasado tenía claro que no iba a ser un día normal porque celebrábamos el cumpleaños de SalvaDior. Pero fue mucho menos normal de lo planeado. La noche anterior me había llevado un disgusto que hacía tiempo se veía venir... pero cuando las cosas pueden ir peor, van peor.Ésto hizo que no durmiera a penas en toda la noche, tampoco me costo despertarme porque los nervios me seguían impidiendo dormir, asi que aun estando preparada con tiempo...perdí el autobusj como es ya casi costumbre. Decidí cogerme el de las 11:oo, pero mientras lo esperaba daba vueltas por el centro de Zaragoza escuchando música en el mp3. Si hay algo que pueda hacerte más daño, y al mismo tiempo ayudarte, ese algo es la música. De repente me di cuenta de que no era capaz de ir ese día a la universidad, llamamé orgullosa pero la usj no podía ver así a laualé. Quedé con SalvaDior después del busj de las 11:00 y mientras seguí con mi paseo. Me topé con un escaparate y allí estaba él: EL VESTIDO. No era el vestido de mi vida, pero era el vestido exacto que estaba buscando para la boda de mi prima. Me acerqué contenta de que algo bueno me pasará ese día y cual fue mi sorpresa cuando vi el precio: 2898 €.¿hola?En ese momento pensé en la cantidad de famosas que lo encontrarían hasta barato y también me convencí a mi misma de que a mi me quedaría mejor, porque ese vestido estaba hecho para mi y punto. Realmente no creo que yo sea una de esas chicas que no han nacido para soñar en vestidos de ese tipo. Yo SI he nacido para llevar esos vestidos, pero NO he nacido para comprarlos. Y ésto no me importa en absoluto, porque aunque fuera millonaria me daría muchísimo palo gastarme todo ese dinero en un solo día, ni siquiera eso, en unas pocas horas... así que ¡vivan los modernos que se compran ropa de 3€ y la transforman!Después de 4 capítulos de Sexo en Nueva York y 6 cafés llegó SalvaDior. Yo ya no era persona, estaba tirada en una ventana de Plaza España, la cafeína había causado estragos en mi pulso, tenía el pelo recogido en una cutre coleta, la cara pálida, casi nada de maquillaje y una cara horrible. Caí semimuerta en los estupendos brazos de SalvaDior, todavía me moría más cuando me daba cuenta de que la dura y siempre sonriente laualé había caido y estaba haciendo algo impensable para ella: llorar delante de alguien. Le conté todo, tomamos un agua porque nada que tuviera cafeína era saludable en esos momentos para mi, dormí todo lo que no había dormido la noche anterior, me puse mala, me di una ducha y me dije a mi misma: laualé arregla esa cara y esas pintas ahora mismo porque es impensable que tu faltes a tal acontecimiento. Así que intenté hacer un milagro y salí a reunirme con mis amigusj. En un pis pas allí aparecí, en el SalvaDior's birthday.


Bebimos, reímos e incluso tuvimos que perrear















Conocí por 3º vez a este hombretón de rojo, y esta vez creo que se acordará de mi como la chica que defiende a Crepúsculo

Y empecé a notar que mi cambio había ayudado en mi estado de ánimo cuando me puse a posar como una loca




Y a morder al fotógrafo...



mientras continuabamos la fiesta

Conclusión de la noche
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

5 comentarios:

  1. Cari, si no te quieres comprar tu ese vestido te lo compramos nosotros!

    Me ha encantado lo de que naciste para llevarlos pero no para comprarlos..mentira cochina cari! jaja la próxima vez que volvamos a organizar una fiesta como anfitriones te lo compro.

    Me alegro de que todos os lo pasarais bien en la fiesta. :)

    Me ha encantado la conclusión final! como tiene que ser.

    pd: chicusj doy fe desde aquí que yo viví la transformación de Laualé desde por la mañana a la tarde y es totalmente cierto. Aunque a mi me parece estupenda siempre. Tk

    ResponderEliminar
  2. jo cari, me encanta tu blog!
    y vaya fiesta nos pegamos, eso si, tu estupendidat brillo por su inmensidad esa noche.. etabas increible!ole ole y ole!
    viva y bravo por laualé!!!

    ResponderEliminar
  3. querida me pareces lo mas y se que te llevaras el oscar, realmente te lo mereces!
    love tu banner (L)

    ResponderEliminar
  4. jajaja eres ideal cielo!!
    Me fastidió un monton no haber podido ir a veros el día del cumple de Salva...en fín
    Un día de estos os raptaremos y llevaremos de marcha.

    un besote reinaaaaaaa

    ResponderEliminar