miércoles, 25 de marzo de 2009

El principio del fin

Hay etapas de tu vida que marcan claramente un final en ella, y como siempre, cuando algo se acaba algo nuevo empieza también. Con este comienzo inauguro mi blog, algo, que si soy sincera, siempre dije que no me haría. No tengo claro sobre lo que voy a escribir, no tengo claro si lo sacaré adelante... alguien me dijo una vez que los principios nunca son fáciles, pero con el tiempo te das cuenta de que lo realmente dificil son los finales y que cuando estás en ellos solo recuerdas aquel día en el que empezaste algo que no sabías lo que era...hoy es uno de esos días.

No, no estoy inventando la vacuna contra el cancer.
No estoy haciendo la paz en el mundo.
No estoy salvando al medio ambiente...

Pero quien sabe lo que una pequeña acción (como abrir un blog) puede cambiar tu vida, o la de alguien....


Agradecimientos a:

Salvadior por motivarme a abrir un blog http://salvadior.blogspot.com

Andrex por la foto que acompaña al título de mi blog (no ha habido forma de encontrar tu blog...ya investigaré)

Víctor por ayudarme a buscar nombres para el blog, aunque al final haya optado por lo simple www.vvvfotografo.blogspot.com

3 comentarios:

  1. celebremos nuestros comienzos cari
    todos los inicios deben de ser buenos, y yo voy a hacer que así sea

    muuuuuuá

    ResponderEliminar
  2. Ay cari me ha encantado el título del blog! es tan tú....

    Mucho mejor que las paridas quedijimos ayer! jaja ahora mismo te pongo un link!

    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Y yo, que no sé como he llegado aquí, menuda gracia me hago.
    Me gusta eso de que lo más difícil son los finales, porque en el fondo, es la realidad. Empezar es más fácil, aunque cueste un poco.

    ResponderEliminar