jueves, 9 de julio de 2009

Volviendo



Pensaba que había abandonado el blog para siempre. Pero estoy cansada de abandonar los propósitos antes casi de haberlos empezado. El inglés, la guitarra, el deporte... Me gusta escribir, necesito hacerlo y siempre lo he hecho, desde mucho antes del boom de Internet. Asi que creo que éste puede ser un propósito fácil de cumplir. Desde la última vez que escribí en esta página han pasado ya meses, y lo cierto es que casi todas las noches me he acostado en mi cama pensando un montón de paranoias que creía que eran buenas para escribirse aqui. El problema es que cuando te despiertas no recuerdas ni la mitad de todos esos pensamientos tan bien organizados en tu mente que despertaban el interés de toda persona curiosa. Por otro lado, los pocos pensamientos de los que consigues acordarte, son pensamientos que quizá desearias también olvidar. Cuando uno se despierta por la mañana, todo eso que le parecía tan real por la noche ha cambiado por completo su significado. Pasan a ser razonamientos estupidos y vergonzosos que ni siquiera sabes como han podido llegar a tu cabeza. De alguna manera durante la noche dejamos todos esos sueños con nuestros verdaderos sueños, de forma que al levantarnos somos una persona distinta con ideas distintas. Pero ¿es cierto que durante el día volvemos a recuperar todas esas ideas volviendo a convertirnos por la noche en auténticos filosofos? ¿O tal vez es mi cabeza de una chica de 20 años que piensa demasiado la única que experimenta ésto?

La cuestión es que después de haber dejado de escribir mil acontecimientos durante todo este tiempo, hoy he decidido volver. No sé si será porque llevo dos días de vacaciones y no he hecho asolutamente nada todavía. No sé si será porque todos mis amigos están de fiesta por ahí, mientras yo me quedo en casa a causa de una pastilla anticonceptiva que me tiene enferma del estomago, pero que evidentemente consigue totalmente su finalidad anticonceptiva si tenemos en cuenta que con estos horribles sintomas el método que lleva a cabo es el de la abstinencia. No sé si será, tal vez, porque a pesar de ser una pastilla que te deja la piel como el culito de un bebe, yo me he despertado con un espantoso cuerno en la frente que me impide por dignidad salir de casa. Pero yo me inclino a pensar que son todo este cúmulo de cosas junto con una buena dosis de capítulos de Sexo en Nueva York, lo que hacen que este escribiendo ahora. Alomejor es que todas las chicas que vemos esa serie soñamos con ser Carrie Bradshow, con poder vivir de escribir lo que pensamos, las dudas que nos atormentan cada día y que están mucho mejor dentro que fuera. Aunque yo lejos de parecerme a ella, no tengo la suerte de salir con importantes y atractivos hombres de negocios, no se puede escribir lo mismo en la Gran Manzana que en la humilde Zaragoza, no camino por la calle en tutú y mi foto tampoco recorre mi ciudad en los autobuses. Pero, querida Carrie, hay algo que comparto contigo, yo también soy soltera y fabulosa. Estos dos adjetivos son parte de lo que hace que tanta gente se sienta identificada con los pensamientos de la protagonista de esta serie. Así que como aun llevo media hora escribiendo y no he definido realmente el tema de mi entrada, me voy a limitar a poner algunos de estos pensamientos de Carrie, que perfectamente podrían estar escritos por otras miles de personas que los compartimos.

"En las relaciones amorosas hay una línea muy fina entre el placer y el dolor, de hecho mucha gente cree q una relación sin dolor es una relación q no vale la pena. Para muchos el dolor implica evolución, pero ¿cómo saber donde acaba el dolor evolutivo y empieza el dolor lacerante? Si seguimos caminando por esta línea somos masoquistas u optimistas?y ¿cómo saber en una relación cuando ya es suficiente?"

1 comentario:

  1. Ay cari qué emoción que vuelvas.

    Me ha gustado mucho el texto y quiero destacar este párrafo que me parece de lo mejor que he leído:

    "Alomejor es que todas las chicas que vemos esa serie soñamos con ser Carrie Bradshow, con poder vivir de escribir lo que pensamos, las dudas que nos atormentan cada día y que están mucho mejor dentro que fuera. Aunque yo lejos de parecerme a ella, no tengo la suerte de salir con importantes y atractivos hombres de negocios, no se puede escribir lo mismo en la Gran Manzana que en la humilde Zaragoza, no camino por la calle en tutú y mi foto tampoco recorre mi ciudad en los autobuses. Pero, querida Carrie, hay algo que comparto contigo, yo también soy soltera y fabulosa."

    La conclusión final me parece brutal! no se me olvidarán esas palabras.
    También me ha hecho mucha gracia lo de que la pastisha anticonceptiva cumple su objetivo provocándote abstinencia jajajaja

    Soy tu mayor fan, te quiero :)

    ResponderEliminar